11 octubre, 2013

Daniel Santos regresa el 7 de Diciembre.

El ex campeon boricua Daniel Santos (32-4-1, 23 KO's) regresa el proximo 7 de diciembre ante africano Ben Tackie (29-12-1, 17) en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón P.R. Santos que no pelea desde que perdió este último título por decisión unánime ante Yuri Foreman en el 2009 en Nueva York, se está preparando para volver a los escenarios en un evento bajo la promoción de Anthony Rivera. 

El veterano de 38 primaveras se está dando una última oportunidad de retomar la gloria que lo llevo a conquistar sus títulos mundiales y se encuentra entrenando fuerte para su regreso.

“Para mí, nunca me he retirado”, expreso Santos.

“Yo me tomé unas vacaciones obligadas porque no querían pelear conmigo. Yo nunca me he retirado. Yo me he mantenido entrenando. Se han concretado diferentes peleas y he entrenado y entrenado, pero semanas antes te llaman que la pelea no va porque el contrario dice que uno es alto, zurdo, fuerte, difícil… Eso me pasó como tres veces”, añadió Santos, quien peleará en las 154 libras.

“Para pasar el rato no voy a virar, definitivamente. Siento que me queda mucho en el boxeo todavía. La verdad es que me siento mejor que nunca y quizás este tiempo que he tenido de descanso me ha hecho pensar muchas cosas. Muchos errores que cometí...”

Colaboracion: Amado Abou Mourad


0 comments:

Publicar un comentario