15 mayo, 2012

La mafia y el sucio negocio que controla el mundo del Boxeo.

En los pasados años a tomado un gran auge el numero de barbaridades que hemos presenciado en el apasionado deporte del boxeo, desde robos hasta peleadores que simplemente por un poco mas de dinero se ponen el traje de escalón para inflar la carrera de un farsante. Detrás de todas estas barbaridades se encuentran un sin numero de poderosos hombres de negocios que controlan tus emociones y tus decisiones con la ya vieja técnica del mensaje subliminal.

Te preguntaras, que medios utiliza esta gente para llevar a cabo sus fechorías?. No es nada difícil de descifrar, pues todos sabemos que todo y todos (aquellos faltos de criterio propio) tienen un precio. Desde cadenas televisivas, jueces (oficiales y extra oficiales), árbitros, compañías que llevan las estadísticas, promotores, en fin todo aquello que es parte de la gran noche.

En este caso quiero hacer énfasis en los robos, uno de estos lo pudimos ver el pasado "Cinco de Mayo", donde desde mi punto de vista e interpretación personal el ganador del combate Mayweather/Cotto, lo fue el boricua. Esta pelea la e visto ya alrededor de cinco veces y mi puntuación sigue siendo la misma 115-113 ganando Cotto los asaltos *2, 3, 5, 6, 8, 9 y *11 (*Bien Cerrados). Si se que muchos de ustedes tal vez no estén de acuerdo conmigo, mientras se que otros si, pues la diversidad de pensar es lo que no hace únicos, pero permitanme mostrarles mi punto de vista y entonces lleguen a sus propias conclusiones.

*Primero; La cadena televisiva (HBO).

Estos fantasmas y reyes del mensaje subliminal comenzaron a bombardear tu mente desde mucho antes de anunciarse la pelea Mayweather/Cotto, llevándote a desear el combate Mayweather/Pacquiao mas que cualquier otra cosa en tu vida. Una vez el combate del "Cinco de Mayo" es anunciado, HBO lanza un ataque mental masio a travez de sus documentales 24/7 y Face off, siendo este ultimo el cual el señor Max Kellerman en plena conversación con Mayweather y Cotto saco de manera sagas e innecesaria el nombre del Sr. Pacquiao, lo que causo un sin numero de rechazos y criticas a este combate por parte de la fanaticada.

Los mafiosos de HBO, no tan solo se conformaron con bombardearte con los documentales, si no que también la noche de combate todos los argumentos de los comentarista iban dirigidos en favor de Mayweather. Ademas de eso, utilizaron la técnica del replay, que por mas que Cotto masacrara a Mayweather en un asalto, si este ultimo le daba un par de golpes contundentes, esos eran los que presentaban, controlando así tu decisión de escoger quien ganaba cada asalto.

*Segundo; Jueces.

Ya de por si es una costumbre comprar los jueces para que anoten el combate en favor del favorito y o el de la casa, pero esa noche se dejaron ver al utilizar a dos de los expertos criminales en la materia, Robert Hoyle y Dave Moretti los jueces que le robaron la ultima pelea de Marquez contra Pacquiao.

No tan solo eso, si no que estos mafiosos también utilizan un juez extraoficial llamado Harold Lederman quien desde mucho antes de comenzar el combate ya tenia a Mayweather como ganador. El trabajo de este individuo es convencerte de que el que va ganando es el que ellos quieren que tu veas que va ganando y no el que realmente esta ganando.

Tanto los jueces oficiales y extraoficiales estaban trabajando en favor de Mayweather, pues se supone que si un asalto es cerrado se anote en favor del campeón, lo que significa que el retador no hizo lo suficiente para merecer ganar el asalto. Recuerden en una pelea de campeonato el retador es el que tiene que demostrar que es merecedor al trono.

*Tercero; Arbitros.

El Sr. Tony Weeks estuvo trabajando fuertemente en favor del Sr. Mayweather quien estuvo agarrando a Cotto toooodddaaaa la noche y jamas le llamaron la atención ni le quitaron un punto, claro pero si llega a ser Cotto el que estuviese agarrando de la misma manera que Mayweather, hubiese perdido el combate por descalificación.

*Cuarto; Las estadísticas.

Mejor conocidos como Fraudebox perdon Compubox, estos fraudulentos como en otras ocasiones alteraron su sistema para desproporcionar la cantidad de golpes tirados y propinados para así controlar nuevamente la decisión del televidente. En ocasiones el asalto apenas había comenzado y el Sr. Mayweather apenas se había desplazado por el ring y Compubox mostró las estadísticas y el Sr. Mayweather sin tan siquiera hacer un intento de tirar un golpe ya tenia 14 propinados mientras Cotto solamente 3.

*Por ultimo no hablare de los promotores pues son ellos los que tras-bastidores controlan toda esta farsa(mafia) que desencadena diversidad de emociones y comentarios, que controlan a la mayoría de los espectadores y que se dirigen hacia un solo lado la victoria de su continuo negocio, pues tanto a Cotto y a Marquez viciosamente le robaron las peleas para tratar de darle paso a la supuesta pelea mas grande de la historia actual y la que romperá todos los records de audiencia,
PPV y $$$$, Mayweather/Pacquiao.

-En este caso fue Cotto la victima de estos terroristas, pero en los pasados años han sido otros, por mencionar algunos, Marquez ante Pacquiao III, Abril ante Rios, Campillo ante Cloud y ante Shumenov, Whitaker ante Chavez, Castillo ante Mayweather 1, entre otros. Esta sucia practica no cesara, hasta que no entierren completamente este apasionado deporte.





1 comments:

Valiendo chichi de gallo ojala y que las leyes alcansen esas cosas y que meywedr tenga pena y que ya ponga la cara de topollillo aunque este tiñe mas surte que paquio que pobre pago con el moreno lo que paso con marquez pues se sierra la rrosca chin. Saludos todos los sanbigis.....

Publicar un comentario