11 octubre, 2013

Larga la lista de oponentes para Miguel Cotto.

El campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Sergio "Maravilla" Martínez ( 51-2-2, 28 KO ), dice estar dispuesto a bajar a las 158 libras para defender su titulo frente al boricua, Miguel Cotto ( 38-4, 31 KO ) para el 2014. Por su parte Cotto, reveló que le gustaría sumar una cuarta corona en otra división, “Es algo muy atractivo para mí. Nos sentaremos a analizarlo, y nos sentaremos con Freddie y dependiendo de lo que él diga, tomaremos una decisión. Todavía no he pensado en Sergio como oponente. Tenemos que esperar, y si el combate va a suceder pues sucede. Eso lo dejamos en manos de nuestra ‘mente maestra’, que es Freddie”, agregó el boricua.

Para su nuevo entrenador Freddie Roach, seria volver a tener la oportunidad de enfrentar al Argentino, "Yo sé como derrotar a Sergio Martínez y tengo al muchacho perfecto para hacerlo esta vez", dijo Roach. De darse este encuentro, Cotto estaría en busca de hacer historia al ser el primer boxeador puertorriqueño en ganar títulos mundiales en 4 divisiones.

Otros candidatos que se perfilan en la lista de posibles oponentes del boricua son: Saul "Canelo" Alvarez, Timothy Bradley de este salir airoso en su compromiso antel JM Marquez el proximo sabado 14 de Octubre de 2013 y el recien coronado Carlos Molina.

0 comments:

Publicar un comentario