11 octubre, 2013

Cesar Seda enfrentara a Leo Santa Cruz el 14 de Diciembre.

César ‘Junito’ Seda (25-1 y 17 KO’s) se medirá el 14 de diciembre en Las Vegas, Nevada, al mexicano Leo Santa Cruz (25-0-1 y 15 KO’s), campeón de las 122 libras del CMB, como parte de la cartelera estelarizada por el combate entre Adrian Broner y el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana, la misma sera por PPV.

“Ya la pelea se acordó y hasta la parte economica solo falta que llegue el contrato para firmarlo. La cartelera sera por PPV y creo que van a televisar la de Junito”, dijo Junito Seda a estos medios.

Seda indicó que ante la oportunidad titular procedió a cancelar su pleito señalado que aun no tenian rival para el 26 de octubre en la cartelera estelarizada  por Bernard Hopkins.
“Decidimos cancelarla, para no tomar riesgos. Esa pelea con Santa Cruz es fuerte, de título mundial y hay que ir con todo. Se que puedo acoplarme a su estilo añadió Seda.. No hay que buscarlo como cuando peleamos en Argentina con Narváez. Este viene para el frente y asi es mejor.

Seda Jr. dice encontrarse más fuerte y cómodo en las 122 que en la división gallo por lo que su pegada debe de sentirse con mayor contundencia. Ademas de que tengo estatura para llevar el peso, culmino diciendo.


0 comments:

Publicar un comentario