30 abril, 2012

Malignaggi noquea a Senchenko y se corona campeón welter de la AMB.

-El ex-campeón mundial jr. welter Paul Malignaggi (31-4, 7 KOs) vencio vía TKO en el noveno asalto al ucraniano Vyacheslav Senchenko (32-1, 21 KOs), para conquistar el cinturón welter AMB, el domingo en la Arena Donbass en Donestsk, Ucrania.

Malignaggi comenzó la pelea boxeando a distancia utilizando su velocidad e inteligencia para controlar a Senchenko. Los tres primeros asaltos fueron dominados por el italo-estadounidense, ya para el cuarto Senchenko comenzó a entrar en el combate y logro controlar un poco la velocidad y el golpeo de Malignaggi.

En el séptimo, Malignaggi le partió el pómulo a Senchenko y desde ese instante concentro su ataque sin clemencia al ojo del ahora ex-campeón. En el octavo Smoger mandó a revisión al ucraniano y en el noveno, un mega hinchazón en el ojo izquierdo de Senchenko producto del continuo castigo de Malignaggi, obligó al arbitro Steve Smoger a detener el pleito para así protegerlo de mayor castigo ya que el ucraniano tenia el ojo prácticamente cerrado.

-En otros resultados, Yago Kiladze (19-0, 13 nocauts) se anotó un nocaut técnico en segundo asalto sobre Julien Perriaux (15-9, 8 ​nocauts), para defender la corona Intercontinental crucero de la AMB,

-El peso pluma Oleh Yefimovych (22-2, 11 nocauts) dominó vía decisión en doce asaltos a Sergio Santillán (29-12-3, 14 nocauts) para defender su corona pluma Intercontinental.

-Por su parte, el superligero Volodymyr Kravets (26-1, 15 nocauts) venció vía decisión a Abdoulaye Soukouna (14-11-6, 1 nocaut).

 -El ligero Samir Ziani (11-0-1, 2 nocauts) derrotó vía decisión a Andriy Kudryavtsev (38-10, 10 nocauts) y se campeon ligero internacional de la AMB.

0 comments:

Publicar un comentario