09 abril, 2012

¿Timothy Bradley logrará obtener una victoria oficial ante Manny Pacquiao?

    ¿Por qué referirse a victoria oficial y no a una simple victoria? Los que llevan mucho tiempo en este deporte sabrán a que me refiero y los que no recordaran la noche del 12 de noviembre. Esa noche del 12 de noviembre vimos a Juan Manuel Marquez dominar la pelea aproximadamente 8-4 en cantidad de asaltos lo cual lo llevaría en una victoria con puntuaciones 116-112. Marquez obtuvo una victoria, pero no obtuvo una victoria oficial. Podríamos llamarlo el campeón de la gente. Lamentablemente esto ha sucedido mas de una vez y con alguién como Marquez no podemos sacar del panorama que suceda con Timothy Bradley.

        Bradley es muy conocido por su velocidad, stamina y gran plan de ataque. A la vez, es conocido también por no poseer la suficiente pegada como para causar respeto de su oponente. Bradley se encuentra invicto con un record de 28-0 (12 KOs) sorprende el que consiga una pelea a este nivel. Tiene el talento pero vienen muchas cosas en la mesa para quitarle la posibilidad de vencer oficialmente al filipino.

       La falta de potencia en los puños de Bradley nos da a entender que no logrará despachar por la vía rápida a Pacquiao. Por lo tanto cuenta con una posible decisión. Bradley a diferencia de Marquez no cuenta con una gran reputación, tampoco tiene una gran fanáticada que lo sigue. Su record de escasos nocauts puede hacer que los jueces tomen la excusa que sus golpes no tenían el efecto suficiente para lastimar a Pacquiao haciendo que el asalto sea otorgado al filipino.

     La realidad es que de la única forma en la cual Bradley podrá vencer a Pacquiao es por nocaut y las probabilidades de que esto suceda son muy pocas. Reafirmo hoy 9 de abril que Bradley podrá ganar los 12 asaltos y aún así la victoria será para Manny Pacquiao.

0 comments:

Publicar un comentario