11 abril, 2012

Solis demostró en un asalto que puede con Vitali Klitschko.


Oldanier Solis 17-1 (12 KOs) es quien ven en pantalla mostrando evidencia que lo que no lo dejó continuar en su combate ante Vitali Klitschko fue una lesión y no un golpe. El combate sucedió el 19 de marzo de 2011 en Alemania y terminó en el primer asalto cuando Solis atacó a Klitschko recibiendo una derecha y luego quedándose inmovil por 2 segundos se lanzó al suelo quejándose de su rodilla derecha.

      En solo un asalto vimos mucho realmente. Vitali solo conectó 3 golpes de poder en todo el asalto que aterrizaron en el cuerpo. Lo demás fueron jabs y la mayoría de estos fueron bloqueados por los guantes. Solis se desplazaba hacia los laterales haciendo que Vitali lo siguiera y de la nada saltaba hacia el frente con ganchos y rectas que conectaron la mayoría de las veces. Solis conectó los mejores golpes durante el asalto dominándolo antes de la lesión.

     Solis no tuvo la oportunidad de demostrar completamente su plan de pelea y una revancha solo sale de la boca del equipo de Solis encabezado por su entrenador Pedro Luis Diaz Benitez que también entrena a Miguel Cotto. Con falta de peleadores lo suficientemente competitivos ante los actuales campeones se deberían tomar en consideración aquellos que si muestran al menos un riesgo para que los combates sean mas interesantes.

Aqui tienen el enlace de la pelea...
http://www.youtube.com/watch?v=WxW_1r_SZGA

2 comments:

Estoy totalmente de acuerdo creo q Solis es el mejor de esa división, y por cierto a sido uno de los únicos que le ah ganado a la leyenda olímpica Felix Savon y se lo gano 2 veces. Obviamente Vitali vio mil veces el vídeo y créeme preferirá retirarse antes de volver a enfrentar a Solis.

Y por cierto se me olvidaba noqueo a David Haye en los amateurs con todo y careta.

Publicar un comentario