20 marzo, 2012

¿Qué sucedió en la conferencia de prensa de hoy con Juan Manuel Lopez?

    Hoy martes, 3 de marzo de 2012 el ex-campeón Juan Manuel Lopez llevó a cabo una conferencia de prensa donde el objetivo principal era dar una disculpa pública al pueblo de Puerto Rico y a su fanaticada por los comentarios realizados en la post-entrevista en lo que fue una derrota por nocaut en su último combate.
     Luego de su derrota Lopez acusó al arbitro Robert Ramirez de utilizar su trabajo para ganar apuestas que este realizaba a espaldas de la comisión de boxeo de Puerto Rico. Esto sin duda alguna causó un revuelo que lograron suspensiones de parte de la WBO y  la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico. Por ello se llevó a cabo una conferencia de prensa esta tarde donde hizo unas declaraciones públicas de este insidente.
     ´´Vengo a pedir una disculpa y un perdón. Ocurrieron muchas cosas esa noche que no recuerdo. Fue la pelea mas dura de mi carrera. Me siento abochornado. El público de Puerto Rico se merece una disculpa. Si me suspenden un año estarían adelantando mi retiro. No puedo estar un año fuera del boxeo.´´ : declaraciones de Juan Manuel Lopez.
     Lopez admitió haber visto la pelea y entendió que la decisión del arbitro fue la correcta. Ramirez no estuvo presente pero Lopez mencionó buscar la oportunidad para disculparse frente a frente.


0 comments:

Publicar un comentario