27 marzo, 2012

Juanma López no presenta pruebas.

El ex-campeón mundial Juanma López (31-2 y 28 KOs) tuvo la palabra ante oficial examinador Alberto Arroyo, en donde volvió a pedirle disculpas al árbitro Roberto Ramírez al igual que a su hijo por llamarles ‘apostador’ admitiendo que no tiene pruebas para sustentar sus expresiones emitidas en la entrevista pos-pelea difundidas a todo el mundo por Showtime.

“Esperamos que ellos evalúen, esta es mi forma de vida, mi trabajo, fui sincero y admití que no tengo evidencias. Dije la verdad y pedí perdón y disculpas a los Ramírez. Soy un representante de la bandera de Puerto Rico y le pido disculpas al país.

El púgil fue llevado a un hospital que no identificaron y se sometió a un CT-Scan y a un MRI y los resultados de los mismos salieron negativos. No hablaron de que en los mismos se identificara un área donde haya podido haber sufrido un microtrauma que le causara la amnesia temporal.

Según se supo, López aceptó firmar un documento donde admite que no tiene evidencia alguna de que Ramírez es un apostador. Ademas de que grabará un video que subirá a las diferentes redes sociales digase You Tube, Twitter, Facebook entre otros, así como una carta para los diferentes organismos que rigen el mundo del boxeo.


0 comments:

Publicar un comentario