28 marzo, 2012

El "Indio" Quintana colgara los guantes al finalizar este año.

El ex-campeón mundial welter boricua Carlos ‘El Indio’ Quintana (28-2, 22 KOs), quien reaparecerá en mayo en Las Vegas, Nevada, indicó que el 2012 será su último año en el boxeo y espera poder retirarse por la puerta ancha al conquistar un título mundial en las 154 libras.

Quintana tiene previsto pelear ante Deantre Latimore (23-3, 17 KO’s) en una fecha tentativa que puede ser el 5 de mayo en la cartelera Mayweather/Cotto ó para el dia antes.

“Quiero ir en la mejor condicion de mi vida, nos estamos preparando bien fuerte para esta pelea. Aun la fecha es tentativa pero me gustaría que fuera en la de Cotto. No me gusta decir cuando me retiro pero entiende que este es el año de colgar los guantes pues los años pares son buenos. Me gustaría retirarme por la puerta ancha ganando un título, pero aunque no se de, entiendo que este debe ser mi último año. Esta es mi primera pelea en mas de un año y espero sea en una gran cartelera y de salir airoso pues tocaremos la puerta para la oportunidad titular”.

0 comments:

Publicar un comentario