17 marzo, 2012

Brooks domina a Hatton.

-El invicto welter britanico Kell Brooks (27-0, 18 KOs) venció por fácil y abierta decisión unánime a Matthew Hatton (42-6-2, 16 KOs) la noche del sabado en el Motorpoint Arena en Sheffield, Inglaterra. Los primeros cuatro asaltos fueron lentos y calmados siendo siendo Brooks el que propino los golpes mas limpios, en el quinto Brooks pone en malas condiciones a Hatton con una combinación de golpes al rostro la cual le rompe la nariz En el sexto Brooks apalea fuertemente a un Hatton que corre y agarra para sobrevivir. Hatton viene fuerte en el séptimo conectando a Brooks con una fuerte combinación al rostro. Brooks abre el noveno derribando a un desbalanceado Hatton quien se levanta tranquilo demostrando no estar afectado. El décimo Hatton conecta un fuerte volado de izquierda al rostro de Brooks, pero este lo domina en los dos asaltos finales conectando fuertemente a un Hatton en mal estado que corre, agarra y empuja para sobrevivir. Al final los jueces anotaron la pelea, 118-109, 119-108 y 119-107. BN la vio 118-109.
Con su victoria Brooks se agencio el titulo welter Internacional de la FIB y retuvo el titulo Inter-Continental de la AMB.

-En la gran sorpresa de la noche, el desconocido Kerry Hope (17-3, 1 KO) venció por decisión mayoritaria al previamente invicto y ahora ex-campeón mediano Europeo Grzegorz Proksa (26-1, 19 KOs). La visible pobre condición física le paso factura esta noche a Proksa quien desde el campanazo inicial fue sorprendido por un oponente al cual nunca pudo descifrar y se enfrasco en un duelo repartido prácticamente en partes iguales. En el segundo asalto Proksa recibió una cortadura por un cabezazo accidental y ya para la mitad del combate este lucia cansado. En el octavo el arbitro le resto un punto a Hope por otro cabezazo accidental, aun así este continuo dominando cerrando asi el asalto final como si estuviese comenzando. Las puntuaciones de los jueces fueron 115-112, 114-113 y 114-114. BN la vio 115-113.

-El campeón super gallo del Commowealth Carl Frampton (13-0, 9 KOs) aniquilo en dos asaltos a Prosper Ankrah (18-3, 13 KOs), una ráfaga de golpes acabo con este a los 2:45.

0 comments:

Publicar un comentario