02 febrero, 2012

A punto de concretarse Bradley-Pacquiao.

Por: Eliel Flores - 1 Feb, 2012

El promotor de Top Rank, Bob Arum, podría concertar una pelea para el 9 de junio entre Tim Bradley y Manny Pacquiao para este fin de semana, de acuerdo con RingTV. Arum promueve tanto Bradley como a Pacquiao lo que no debería ser ningún problema.

El pleito será probablemente mucho más fácil de hacer ahora, ya que el principal objetivo de Arum, Miguel Cotto ya no está disponible para pelear con Pacquiao debido a la recién anunciada pelea de Cotto entre Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

 Arum le dijo a RingTV "Estamos manteniendo el MGM Grand de Las Vegas. Es [Pacquiao-Bradley] no esta concreto aún, pero los dos son nuestros combatientes, y esperamos que podamos lograr que se haga, y creemos que podemos hacerlo".
Lo curioso es que Michael Koncz, asesor de Pacquiao, está diciendo que Pacquiao no puede pelear ante Bradley. Él dijo que tanto Márquez, Peterson y Bradley, se están estudiando. No sé si esto es algún tipo de engaño de Koncz o tal vez realmente no esta al tanto de lo que está pasando con Arum y Pacquiao en la selección de la próxima pelea de la estrella filipino.

Se suponía que Top Rank no estaba interesado en Márquez, porque él no quería pelear en Las Vegas y él también quería una bolsa más grande que la ultima vez que se enfrento Pacquiao en noviembre pasado. Márquez también representa un gran riesgo y peligro porque mucha gente piensa que debio haber recibido la decisión en noviembre pasado.

Bradley será el que se escogió para la próxima pelea de Pacquiao. Tiene mucho sentido y es realmente el único que queda ahora. No es una gran pelea pero va a traer dinero suficiente para mantener a Arum y Pacquiao feliz, ya que la lista de oponentes ha comenzado a desvanecerse.

0 comments:

Publicar un comentario