02 febrero, 2012

Marquez-Peterson el 14 de Julio?

Por: Eliel Flores - 1 Feb, 2012

Bob Arum ha hecho una oferta formal al campeon jr. welter de la IBF / WBA, Lamont Peterson y su manager/entrenador Barry Hunter para una pelea contra Juan Manuel Márquez el 14 de julio en el Cowboy Stadium en Arlington, Texas.

 Este será transmitido por pay-per-view y sería parte del planeado torneo de Arum de cuatro peleas las cuales tambien incluirían a Manny Pacquiao, presumiblemente frente a otro de Top Rank y del cual se rumora ya que se enfrentara a este, Timothy Bradley. Los ganadores de las dos peleas se enfrentaran en noviembre.

Aunque es dudoso que la oferta de Arum sea tan buena para Peterson como los $1,5 millones que le ofrecio Golden Boy Promotions para la revancha contra Amir Khan.

Arum le dijo a RingTV "No hemos llegado a un acuerdo todavía, pero hablé con Barry esta mañana y esperamos llegar a un acuerdo para el 14 de julio en el Cowboys Stadium. Estamos aguantando esa fecha en el Cowboys Stadium para la pelea Márquez-Peterson. "

Otra manera de que Arum se pueda acercar al acuerdo económico que Peterson obtendría por la revancha de Khan es que Peterson haga una pelea fácil, que incluya una considerable suma económica, antes de ir con Márquez.

Peterson dice estar a favor de la revancha con Khan ahora mismo, pero eso podría cambiar si aumenta la oferta de Arum. Es evidente que Arum desea que Peterson sea parte de ese torneo y va a tener que hacer que valga la pena para que este se aleje de la fuerte y atractiva oferta que Golden Boy le ofreció para la revancha con Khan.

0 comments:

Publicar un comentario