21 enero, 2012

Rigondeaux noquea a Ramos en el 6to.

En una aburridisima y discreta pelea el campeon interino de la WBA y dos veces medallista de oro olímpico el cubano Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) vencio por KO al anteriormente invicto y ahora ex campeón mundial super gallo de la WBA, el descendiente de puertorriqueños Rico "Suavecito" Ramos (20-1, 11 KOs) la noche del viernes en el Pearl Theatre del Palm Casino Resort en Las Vegas. Rigondeaux cogio confianza desde el primer asalto cuando envio a la lona a un visiblemente asustado e inseguro Ramos.


 El combate estuvo escaso de acción y el cubano domino todo el aburrido pleito, hasta que en el sexto luego de este lastimarlo con un upper propinado por un agarre ilegal, lo envió nuevamente a la lona al conectarle un izquierdaso al cuerpo, Ramos recibió el conteo de diez pero no se levanto. Luego del pleito al entrevistarlo Rigondeaux reto a Nonito Donaire.


En el evento semi-estelar el prospecto super pluma Joel Diaz Jr. (7-0, 6 KOs), se anoto un KO en el 7mo episodio sobre Guy Robb  (7-1, 3 KOs). Robb tiro a Diaz en el segundo asalto con un derechaso. Diaz golpeo a Robb en el tercer episodio hasta que este puso una rodilla en el suelo, luego lo derribo nuevamente mas adelante en el asalto. Robb batallo fuertemente durante el resto del encuentro pero Diaz lo sacudió en el séptimo y el arbitro detuvo el combate a los 2:20.


El invicto super mosca Matthew Villanueva (7-0-1, 7 KOs) se anoto un TKO en el septimo asalto sobre Mike Ruiz Jr. (8-2-1, 3 KOs). Villanueva derribo a Ruiz en el segundo asalto y el arbitro detuvo el encuentro en el septimo a los 1:04.

0 comments:

Publicar un comentario