21 enero, 2012

Cotto escogerá lo que mas le convenga.


La condición de agente libre de Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), campeón jr. mediano de la WBA, le permitirá escoger entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes siguen discutiendo públicamente a través de sus asesores y el promotor Bob Arum, si se enfrentan o no en mayo 5 o junio 9.


Ante la negativa de Mayweather, de no aceptar una repartición de 50-50, Pacquiao insiste en ella. Sin embargo todo apunta a Cotto, quien después de Pacquiao es el que más ‘pay per view’ que vende, por lo que su nombre es la primera opción. De esta forma, Cotto escucharía la oferta del grupo de Mayweather y luego le daría una oportunidad a Arum, para luego evaluar las ofertas y escoger la más atractiva y lucrativa.


Arum y Cotto se han reunido varias veces en los pasados meses pero no llegaron a ningún acuerdo. Arum le ofreció tres nombres, Pacquiao, Mayweather y Chávez, con la condición de que firme nuevamente con la empresa. Por otra parte Cotto quiere seguir de agente libre y negociar pelea por pelea, por lo que no se descarta que la Golden Boy Promotions, quien tiene lazos con Mayweather, le haga una jugosa oferta para un pleito en mayo 5 la cual tendría que ser superada por Arum si quiere concertar un encuentro ante Pacquiao en junio 9. Se espera que la próxima semana se sepan todos los detalles.

0 comments:

Publicar un comentario