18 enero, 2012

Podria Paquiao pasar de estrella del deporte a hombre de Dios?

Autor: GABRIEL FRANCISCO CORDERO Fecha: 1/17/2012
Fuente: Boxeomundial.net

En las ultimas semanas se ha estado recibiendo informacion acerca de la estrella Filipina Manny Pacquiao no solo por noticias sobre su proximo combate sino por la posibilidad de que Pacquiao haya realizado fuertes cambios en su vida espiritual y religiosa con recientes declaraciones donde expresa : “Me encontraba en una selva bellísima cuando una luz resplandeciente me iluminó y oí una voz que pronunciaba estas palabras: ´Hijo, ¿por qué te alejas de mi?´ Me desperté entre lágrimas”, dice Manny Pacquiao.

 Pacquiao ha confirmado esta informacion en declaraciones a ABS-CBN News, diciendo que ha decidio apartarse o terminar a todo aquello que lo aleja de Dios. “Si hubiera muerto el año pasado o hace dos años estoy seguro de que habría terminado de cabeza en el infierno”, dijo Pacquiao y que este sueño, ocurrió en noviembre de 2011,la noche siguiente a la pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez.

 “DIOS siempre la ha hablado a su pueblo en sueños. Estoy convencido completamente de que ha llegado el momento de hacer fuertes cambios en mi vida. Mi cambio no es solo por un deseo que tengo dentro sino porque es algo que siento que quiere DIOS. Debo reconocer a DIOS como nuestro Salvador sin él no somos nada.”, Dice Pacquiao

0 comments:

Publicar un comentario