18 enero, 2012

Conferencia de prensa, Lopez/Salido II

Hoy se llevo a cabo en el Museo de vida silvestre de San Juan, Puerto Rico, la conferencia de prensa para la tan esperada revancha de Juanma Lopez ante el campeón mundial pluma del WBO Orlando Salido. El combate se llevara a cabo el 10 de Marzo, en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan Puerto Rico y sera televisado en vivo a través de Showtime.

Salido le dijo a la prensa "Espero una pelea totalmente diferente y se que vendrá mejor que la vez anterior". Pero no lo veo cambiando mucho, el comenzara peleando diferente pero a la larga volverá a su estilo habitual de pegador. El sentirá que es el mas fuerte y el mejor y el no lo es. Quiero demostrar que el primer combate no gane de chiripa. Regrese para pelear en Puerto Rico por que el me dio la oportunidad de pelear por un titulo mundial aquí y nunca e tenido problemas en pelear en la casa del oponente.

En cambio Juanma no quiso entrar en los detalles de su estrategia pero dijo; Haremos cambios para esta pelea como en todas pero no quiero ser especifico, mas que nada tengo que ser inteligente contra Salido en el cuadrilátero. No lo veo haciendo ningún ajuste en su estilo, el me gano la primera pelea y e visto sus ultimas dos peleas y estoy seguro que vendrá con el mismo estilo. Tienes que ser inteligente y usar tus habilidades boxisticas, es de la única manera que se puede vencer a Salido, es algo que aprendí de la primera pelea.

0 comments:

Publicar un comentario