10 julio, 2012

Malignaggi emocionado con los rumores de un regreso de Ricky Hatton.

Paul Malignaggi 31-4 (7 kos) se encuentra conmocionado ante los rumores de un posible regreso de Ricky ´´The Hitman´´ Hatton.  Maliggnagi enfrentó a Hatton en el 22 de noviembre de 2008 donde se fracturó la mano en el primer asalto del encuentro afectándolo en lo que fue uno de sus peores combates perdiendo por nocaut técnico al arbitro detener el combate. Los rumores indican que posiblemente Malignaggi encabezaría la lista de oponentes que se considerarían para Hatton. Malignaggi ha combatido ante oponentes como Miguel Cotto, Ricky Hatton, Amir Khan, Jose Cotto, Juan Diaz, Edner Cherry, Lovemore N´Dou y otros.


'' He escuchado que Ricky Hatton está interesado en un regreso y estoy escuchando rumores que yo sería su objetivo al volver. Tengo 2-0 en revanchas. En nuestra pelea el hizo un buen trabajo. Hubo muchas cosas que yo pude hacer mejor en la pelea y he cambiado mi equipo de trabajo lo cual ha hecho que saque lo mejor de mi. Es una derrota que me duele, molesta y he cargado. Molesta porque hay cosas que pude haber hecho mejor pero pasó lo que pasó. La revancha es algo que me interesa. No tengo nada mas que respeto para Ricky, sus fans y su familia. Ellos fueron respetuosos conmigo durante la gira promocional y no espero menos para la revancha. Se que quiere volver y capturar un titulo para reclamar gloria pasada pero es mi tiempo ahora y se que puedo vencer a Ricky Hatton.'' : Paul ´´The Magic Man´´ Malignaggi.

2 comments:

Pinche malagange sabe quien sera ese chalé noma......

Publicar un comentario