24 abril, 2012

Última hora!!! Ariza posiblemente abandone la esquina de Pacquiao.

Última hora!!! Alex Ariza la persona responsable del éxito extraño rotundo que ha tenido Manny Pacquiao desde el 2008 no estará disponible en la esquina de Manny Pacquiao para su pelea con Timothy Bradley. Según la data Ariza abandonó la esquina del filipino por razones de dinero. Se desconoce si volverán a trabajar juntos pero de no ser asi podría significar un posible retiro ya que Pacquiao ha lucido como un monstruo desde el 2008 por una supuesta receta mágica de Ariza que le daba en forma de un polvo amarillo que lo convertía en un monstruo y daba a negativo en las pruebas de dopaje. Veremos como luce Pacquiao para su pelea con Bradley sin Ariza en su esquina.

Roach declaró : '' Ariza no es un profesional. Un profesional no hace eso. Firmó un contrato y luego lo descartó. Lo peor es que fue por causas de dinero es fue inaceptable.

''No solo Pacquiao sabe de la situación, pero Khan también la sabe. Julio la conoce también y sabe que yo estaré de vuelta para entrenar en Los Angeles'' : defendió Ariza.

La posibilidad de que Ariza abandone por completo la esquina del filipino es una dificil para el equipo pero según la experiencia la probabilidad de que las cosas de arreglen son de 8-2 bajo mi perspectiva. Veremos como termina todo esto.

0 comments:

Publicar un comentario