15 abril, 2012

Rios vence a April en espectacular ROBO.

En uno de los notables robos del año el invicto mexicano Brandon "Bam Bam" Rios (30-0-1, 22 KOs) venció por decisión dividida al hasta entonces campeón interino de la AMB Richard Abril (17-3-1, 8 KOs) la noche del sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Abril domino la mayor parte del combate con un excelente boxeo a distancia y una hermética defensa que en ocasiones lucia a lo Mayweather.

Rios que no consiguió hacer el peso nuevamente lucio perdido y frustrado y en ocasiones torpe, haciendosele casi imposible lograr conectar a Abril. Al final solo uno de los jueces demostró estar atento al combate al anotarla 117-111 para Abril los otros dos sabe Dios que hacían que estoy seguro no estaban viendo la misma pelea que yo y la anotaron 116-112 y 115-112 para Rios. BN la vio 116-112 para Abril.

Con esta "victoria" Rios estará posiblemente retando al recién coronado (tan reciente como esta noche) del titulo interino de la WBO, Marquez el 14 de Julio, en el Cowboy Stadium en Dallas, Texas.

-Por otro lado el invicto estadounidense de ascendencia mexicana Mike Alvarado (33-0, 23 KOs) venció en una dura batalla por decisión unánime a Mauricio Herrera (18-2, 7 KOs). Ambos peleadores intercambiaron golpes desde el campanazo inicial hasta el final siendo Alvarado que gracias a su poder llevo la mejor parte, aun asi Herrera ofreció tremendo espectáculo llevándose al final una fuerte ovación de la fanaticada. Los jueces anotaron el combate 99-91, 97-93 y 96-94. BN la vio 97-93 para Alvarado.

-En otro gran combate el filipino Mercito Gesta (25-0-1, 13 KOs) venció vía TKO en el octavo asalto al colombiano Oscar Cuero (15-8, 12 KOs). La velocidad y fortaleza de Gesta fueron demasiado para Cuero quien fue derribado en el séptimo asalto con un golpe al cuerpo y luego en el octavo Gesta lo culmino con un gancho de derecha del cual Cuero se reincorporo pero el arbitro Robert Byrd no encontro razón alguna para dejarlo continuar y la detuvo a los 1:38.

1 comments:

Dios mío todo poderoso ya que los hombres no hacen justicia dejo en sus manos la justicia divina, solo el supremo redentor puede hacer que este robo sea corregido. La esquina del cubano debe protestar la decisión a la AMB para que reviertan este exabrupto. Como pueden hacerle esto a un púgil que se prepara meses de sacrificio para que unos desvergonzados jueces le quiten descaradamente la pelea. Y para los que decían que Rios destruiría al cubano se ahogaron con su propia saliva pues el Bam Bam se frustro y no dio un solo golpe contundente, además de vérseles las deficiencias técnicas, lo llevaron a la escuela y le dieron clases de boxeo. Si Rios tuviera vergüenza devolvía el triunfo, que manera de devaluarse este púgil, sin lugar a dudas que el boxeo es un burdel, una prostituta tiene más moral que Bob Arum y sus ladrones (jueces). Que decepción para los que pagaron el PPV . Solo puedo desearle mucha suerte a Abril y no te deprimas campeón, todos sabemos que eres el verdadero ganador solo que no eres parte de la corte de Bob "Delincuente" Arum. Rios hablaste mucho y te callaron la bocota con buena técnica, eres un campeón de papel, perdiste el respeto de los fans.

Publicar un comentario