15 abril, 2012

Repasando el primer 24/7 de Cotto y Mayweather

   En la noche del sábado HBO nos presentó su serie de 4 episodios donde se presentan la vida de ambos peleadores (cotto y mayweather) en cara al combate del 5 de mayo en Las Vegas, Nevada. Como muchos esperaba con ansías el comienzo de la serie. Lamentablemente no se dió como esperaba. Sabemos que Cotto de por sí no es muy expresivo por lo cual el equipo de HBO hizo lo correcto en dar un enfoque a su entrenador, el cubano Pedro Luis Diaz Benitez.

     Algo que me llamó mucho la atención fue el que Pedro Luis admitiera en cámara que Miguel Cotto antes de la pelea con Margarito no estaba seguro si podía ganarle, sentía esa inseguridad y falta de confianza que poseía en el pasado gracias a un solo hombre y como dijo Benitez adios a la pesadilla.

     De Cotto se mostró su historia con Margarito que fueron los mejores 7 minutos de la programación, HBO llevó a Cotto como el padre de familia que disfruta cada segundo con ellos y es dedicado a lo suyo. Un peleador que habla con sus actos, de eso se basó lo que se mostró de el y lo antes mencionado que fue un enfoque a Pedro Luis Diaz.

     En el caso de Mayweather se vió mas de lo mismo y se habló de lo mismo, en el pasado creo que llamaban mas la atención las actuaciones pero no se si ya enfriaron mucho el personaje o simplemente HBO no dio la milla extra en el primer episodio.

*** Sinceramente me decepcionó un poco el primer episodio de la serie y mas aun sabiendo la importancia de la pelea. Le doy un 7/10 y por HBO haber mostrado un poco sobre la rivalidad entre Cotto y Margarito, que fue lo mejor del episodio en sí. Esperemos mejor desempeño en los episodios restantes***

0 comments:

Publicar un comentario