06 abril, 2012

Posiblemente veremos una de las mejores peleas de pesos pesados de los últimos años.

    El día de ayer se anunció que se concretó una pelea entre los pesos pesados Thomas Adamek y Eddie ´´Fast´´ Chambers. El 2012 comenzó trayendonos una de las mejores peleas de pesos pesados en la última década cuando se enfrentaron Alexander Povetkin y Marco Huck.

Povetkin salió victorioso por decisión mayoritaria en una pelea donde pudo ganar cualquier boxeador. Éste combate nos puede traer otra gran noche para el boxeo de los pesados.

      Eddie Chambers muestra una foja de 36-2 (18 KOs) mientras que Adamek viene con un record de 45-2 (28 KOs). Las derrotas de Adamek vienen ante Chad Dawson y Vitali Klitschko. Chambers ha sido derrotado en una decisión ante Povetkin del cual muchos han pedido una revancha y una derrota por nocaut en el último asalto ante Wladimir Klitschko.

Ambos han demostrado gran talento en lo que ha sido sus carreras y ésta vez tendrán la oportunidad de demostrar que tal vez la división de los pesados no esté tan muerta como nos hacen creer y simplemente los campeones tienen demasiadas ventajas fisiológicas para poder brillar con éstos en el tope de la división.

0 comments:

Publicar un comentario