18 abril, 2012

Reacciones del entrenamiento público de Cotto realizado en Orlando, Flórida.

   En el día de ayer el campamento de Miguel Cotto le abrió las puertas a la prensa para entrenar frente a sus lentes. El gimnasio 50 x 25 daba un panorama amplio en cada escena del entrenamiento. Oscar De La Hoya también estuvo presente. Miguel Cotto, su entrenador Pedro Luis Diaz Benitez y Oscar De La Hoya dieron expresiones a la prensa y alguna de ellas muy interesantes.
Aquí las expresiones directas de éstos:

Miguel Cotto: '' Estamos trabajando duro para lograr nuestras metas. Hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto para este campamento. Estoy pensando en la victoria y en lo que vendrá después; nosotros seremos los que vamos a celebrar. Pero hay que tener los ojos puesto en nuestro oponente y en todo lo que sucederá en el ring. Creo que estoy en mi momento, me siento increible, estoy en mi prime. Tengo un gran grupo rodeándome. Estoy motivado a pelear con cualquiera. Todos queremos ganar, todos trabajamos para ganar y este será un gran capítulo en las carreras de Miguel Cotto y Floyd Mayweather. Le preguntaron por los videos de Mayweather y este contestó: '' Mi trabajo es entrenar, los estudios y las estrategias las hace Pedro.''

Pedro Luis Diaz Benitez: '' Miguel está preparado para la guerra. Está preparado para la victoria que es nuestra meta. Hemos he tenido un gran campamento. Miguel está entrenando muy duro, está muy motivado y enfocado en el entrenamiento; eso será la clave para ganar la pelea. Todo lo que ven aqui como la soga, la rueda y todo nos dará el resultado que queremos para ganar la pelea. Miguel y yo somos grandes amigos fuera del gimnasio, pero aquí yo soy el entrenador y él es el atleta.''

Oscar De La Hoya: '' Yo creo que todo el que se enfrenta a Mayweather tiene poco chance de ganar. El tiene una gran defensa, pero no es un peleador perfecto. El nunca ha peleado con alguien como Cotto. Miguel Cotto tiene el plan perfecto y la esquina perfecta. Aquí ganará el que tenga un mejor plan de pelea y Miguel Cotto es un buen estratega. El esperará y será paciente. ¿Podrá Mayweather dictar el ambiente del combate? ¿La paciencia de Miguel será clave en el ring? Eso lo verémos. Mayweather solo quiere ganar la pelea y si Miguel tiene esa mentalidad será una noche larga para Floyd. Ningún peleador es invencible. Floyd es un tremendo talento pero es muy dificil permanecer invicto en esta etapa de su carrera.''

0 comments:

Publicar un comentario