29 abril, 2012

"Chocolatito" Gonzalez aniquila a Garcia.

-El invicto y campeon jr. Mosca de la AMB Roman “Chocolatito” Gonzalez (32-0, 27 KOs) retuvo su titulo al vencer via aparatoso KO en el 4to episodio a Ramon Garcia (16-4-1, 9 KOs) la noche del sabado en Fairplex en Pomona, CA.

Garcia apesar de haber sido detenido temprano, el poco tiempo que duro presento una fuerte batalla siendo el tercer acto en el cual mejor lucio al combinar fuerte y efectivamente a Gonzalez con izquierdas al cuerpo y ganchos de derecha al rostro.

En el cuarto y ultimo asalto Garcia comenzo dominante pero al parecer Gonzalez se dio cuenta que Garcia venia en serio y recupero las riendas del combate al conectar una fuerte combinacion de izquierda-derecha  que llevaron a Garcia a aterrizar via mayday a la lona.

Este ultimo se reincorpora y nuevamente viene agresivo pero un upper de izquierda seguido de una fuerte derecha lo envian a acariciar la lona por segunda vez en el asalto, teniendo que intervenir el arbitro Raul Caiz, Jr. a los 2:09 de dicho asalto.

-El prospecto super gallo Jesse Magdaleno (9-0, 6 KOs) le hizo honor al apellido de su oponente al apabullar "FAST" en el mismisimo primer asalto a Nick Fast (7-2-1, 6 KOs). Magdaleno, derribo a Fast con una derecha al rostro, este ultimo se reincorpora pero una derecha al cuerpo y upper de derecha al rostro en combinacion cortesia de Magdaleno envian a Fast, very "Fast" de cara a contar obejas en la lona. El arbitro Ray Corona al ver tan aparatoso suceso detuvo la accion a los 2:07.

-El Welter Anthony Lenk (14-1, 7 KOs) se anoto una victoria por decision unanime en ocho episodios ante Alberto Herrera (8-6-1, 5 KOs). Los tre jueces vieron ganar a Lenk con puntuaciones (2)78-74 y 77-75.

-El prospecto super pluma Jessie Roman (10-0, 7 KOs) detuvo al veterano Jaime Orrantia (14-31-5, 5 KOs) via KO en el cuarto y ultimo asalto. Roman domino al comunmente durable veterano desde el campanazo inicial.

-El Welter Wale “Lucky Boy” Omotoso (22-0, 19 KOs) detuvo en el octavo y ultimo episodio a Larry Smith (10-11, 6 KOs). Omotoso domino el combate de principio a fin siendo el que conecto los golpes mas fuertes y limpios, mientras Smith tiraba uno a la vez sin exito.

Omotoso puso en malas condiciones a Smith en el septimo con dos fuertes derechas y en el octavo lo derribo con otra derecha mas, deteniendo asi las acciones el arbitro Ray Corona a los 2:00 de dicho asalto.

0 comments:

Publicar un comentario