31 marzo, 2012

Severo el castigo impuesto a Juanma Lopez.

Como antes mencionamos, el lunes pasado, el boricua Juanma López acudió a la vista ante el oficial examinador el lic. Alberto Arroyo donde admitio que no tenía evidencias para sustentar lo expresado y volviendo a pedir perdón y disculpas a Ramírez, la Comisión y al pueblo de Puerto Rico.

Segun reportes, el lic. Arroyo recomendó como sanción para Lopez, una año de suspencion, una multa de $10,000, 100 horas de labor comunitaria en un lugar establecido por la comisión y un curso para el control de su actitud impulsiva.

Lopez fue suspendido 90 días automáticamente por la comisión medica de la comisión debido a su derrota por KO ante Salido y el doctor alegadamente decidió aumentar el descanso 90 días mas, lo que lo dejaria fuera hasta septiembre 10, eso sin contar la suspencion por el incidente con Ramirez. La suspencion de un año mas los 180 días de descanso lo dejarían fuera hasta septiembre 2013.

Juanma tiene el derecho de apelar la decisión ante el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes Henry Neumann, quien estará fuera por esta semana debido a las festividades de Semana Santa. Aunque también puede apelar la decisión en la corte. Segun Arroyo, el sometió su recomendación a la presidenta de la Comisión Dommys Delgado.

0 comments:

Publicar un comentario