23 enero, 2012

Reynoso es un buen boxeador no lo subestimare.

Hoy le traemos una entrevista con el prospecto boricua mas atractivo para el deporte en estos momentos y seguramente una de sus posibles estrellas Thomas Dulorme


Por: Giovangel Perez - 23 Enero, 2012.

GP:  Gracias por la oportunidad de la entrevista. Como le ha ido todo en esta etapa del entrenamiento?
TD: el entrenamiento marcha muy bien para esta pelea gracia a Dios

GP:  Jose Reynoso es un oponente que sorprende y le ha quitado el invicto a varios pugiles. Su plan de trabajo ha cambiado con respecto a esto o sgue igual como para las peleas anteriores?
TD:  Para cada peleador hacemos algo diferente Jose Reynoso es un buen peleador y no lo voy a subestimar me estoy preparado al máximo para ganar este combate para mi p.r

GP:  En sus ultimas peleas hemos visto que han sido mas cerca de la division welter. Veremos hacer campa~a en este peso o volveria al peso super ligero como en el pasado?
TD:  Por ahora pensamos quedarnos en en la división welter.

GP:  Hubo rumores en los que se comentaba una pelea frente a Paulie Maliggnagi. Estos fueron solo rumores o realmente hay planes de enfrentarse a el en el futuro?
TD:  Eso lo trabajan mis promotores pero si hay una pelea con el, voy a estar listo.

GP:  Para cuando podremos esperar a ver a Dulorme en una pelea titular? 
TD:  Yo creo que este año con Dios por delante, eso es trabajo de mi promotores y estamos trabajan duro para cuando llegue el momento.

GP:  Cual seria una de tus metas en este deporte?
TD: Una de mis metas es ser campeón mundial pero no simplemente eso. Quiero hacer historia para puerto rico como lo hizo Felix Trinidad y Oscar De La Hoya para su país.

GP: Como fueron tus inicios? Donde hubo ese empuje para esta dificil carrera del boxeo?
TD: Siempre me ha gustado; voy a los gimnasios desde los 6 años y así empeze.

GP: Algun boxeador que admire?
TD: "Sugar" Ray Leonard es mi peleador favorito de todos los tiempos.

GP: Hemos visto que en algunas pelean le han cambiado su nacionalidad de puertorrique~o, frances y hasta dominicano. Tiene que ver con sus apellidos? 
TD: Es porque yo naci en San Martin que es una isla francesa y vine a los dos años a Puerto Rico. Mis padres son dominicanos pero soy 100% boricua.

GP: Muchas gracias y esperamos verlo muy pronto en el estrellato del boxeo.
TD: Te doy las gracias por la oportunidad que me das hoy en dia. Que Dios te bendiga siempre.

0 comments:

Publicar un comentario