15 enero, 2012

Pacquiao Vs. Cotto II, el 9 de Junio?


El asesor legal de Miguel Cotto, Gabriel Penagaricano, dio a entender que el campeon jr. mediano de la WBA esta analizando multiples ofertas cuando escribio "Miguel Cotto estarta decidiendo en los proximos dias cual sera su proxima pelea. Esten atentos," a su pagina oficial de Twitter. Aunque Cotto a permanecido relativamente callado al respecto, rumores reportan que entre sus opciones se encuentran Mayweather, Pacquiao y Chavez jr. Otro rumor anda corriendo por ahi sobre unas supuestas negociaciones para una pelea unificatoria ante el campeon jr mediano del WBC, Saul "Canelo" Alvarez. Hoy sin embargo todo señala a que tal vez Cotto ya tomo su decision final.

Penagaricano apenas regreso de Mexico, donde Cotto estuvo haciendo una aparicion en el programa de ESPN Deportes "Golpe a Golpe". De primera instancia su entrevista aparenta ser insignificante, pero es en una dia en que el promotor Bob Arum revelo que el campeon welter de la WBO Manny Pacquiao a seleccionado un oponente de una lista de cuatro, uno de los cuales es Cotto. Sin enbargo Arum se reuso a dar detalles sobre la decision de Pacquiao, su esposa Jinkee revelo, "El quiere a Cotto."

Sea cual sea el misterio todas las señales apuntan a una potencial revancha el proximo 9 de Junio, dia que anteriormente Arum habia anunciado el regreso de Pacquiao al cuadrilatero.

0 comments:

Publicar un comentario