14 enero, 2012

Cotto, sera el proximo rival de Pacquiao?

MANILA, Philippines - Nada menos que la esposa de Pacquiao, Jinkee, ha dicho a los medios de comunicación que el campeón mundial welter de la OMB prefiere a Cotto como su próximo rival. Jinkee dijo que su esposo estuvo observando los videos de sus posibles rivales el otro dia y termino diciendo que quiere una revancha con Cotto.
“El vio los videos de (Lamont) Peterson y de los otros. Pero ang choice niya si Cotto,” dijo Jinkee mientras celebraba su cumpleaños 33 en una isla de Sarangani.
Pacquiao peleo con Cotto, el campeón mundial ligero-mediano de la WBA , en el 2008, y golpeo al boricua hasta ser detenida.
 Pero Cotto regreso de esa derrota e impresiono a todo el mundo cuando noqueo a Antonio Margarito el pasado mes de Diciembre en New York.
Aparte de Cotto, los otros nombres en la lista son Juan Manuel Marquez, Tim Bradley and Peterson.
Pero estos nombres solo seran considerados si la pelea ante Floyd Mayweather Jr. no se concreta.
“Nada es definitivo aun,” dijo Pacquiao, “Ay otras opciones (ademas de Cotto). Ay una revancha (actualmente una cuarta pelea) con Marquez. Tenemos Peterson, Bradley y Mayweather,” dijo Pacquiao.
El campeón mundial welter de la WBO se sentara hoy nuevamente con su promotor Bob Arum con respecto a su próxima pelea.
Pacquiao y Arum se reunieron el pasado martes.
Arum dijo que Pacquiao quiere decidir hoy con quien quiere pelear fuera de Mayweather. Pero el jefe de Top Rank dijo, que una vez tengan el nombre, no lo anunciaran todavía.
Arum dijo que tiene que llevarse ese nombre consigo cuando vuele de regreso a casa esta tarde y analizar con mas profundidad en el potencial del oponente que Pacquiao escoja. “Creo que lo mataría si anuncia su decisión mañana”.

0 comments:

Publicar un comentario