La pelea por el título vacante peso ligero de la WBA entre Brandon Ríos (29-0-1, 22 KOs) y Yuriorkis Gamboa (21-0, 16 KOs), que estaba en peligro de no realizarse debido a que Gamboa no se presento a las conferencias de prensa en Miami y Los Angeles para anunciar el combate debido a que no estaba feliz con el acuerdo, que la promotora Top Rank dijo que ya había acordado, fue cancelada el martes.
Top Rank presentó una demanda contra Gamboa en la corte federal de Estados Unidos en Nevada por incumplimiento de contrato, buscando hacer respetar su acuerdo con Gamboa.
Segun varias fuentes, en la demanda, Top Rank dice que "el 16 de febrero o cerca de esa fecha, Gamboa explícitamente estuvo de acuerdo con todos los términos materiales de un contrato para pelear con Ríos el 14 de abril del 2012, incluyendo la fecha, oponente, arreglos de viajes, bolsas de ganancias y avances de las ganacias. Tras acordar pelear con Ríos, Gamboa pidió, recibió y aceptó un poco más de $70,000 de adelanto de manos de Top Rank y del (co-promotor) Arena Box, anticipando la pelea con Ríos".
Aun asi, Top Rank informó que Ríos peleará de todas maneras el 14 de abril ante el campeón interino de la WBA Richard Abril (17-2-1, 8 KOs) en el Mandalay Bay aunque no a través de HBO, ya que estos habían acordado pagar más de $2 millones pero por Ríos/Gamboa. Top Rank anuncio que se estaría llevando la cartelera a otra televisora.
0 comments:
Publicar un comentario