Por: Eliel Flores - 1 Feb, 2012
El pleito será probablemente mucho más fácil de hacer ahora, ya que el principal objetivo de Arum, Miguel Cotto ya no está disponible para pelear con Pacquiao debido a la recién anunciada pelea de Cotto entre Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.
Arum le dijo a RingTV "Estamos manteniendo el MGM Grand de Las Vegas. Es [Pacquiao-Bradley] no esta concreto aún, pero los dos son nuestros combatientes, y esperamos que podamos lograr que se haga, y creemos que podemos hacerlo".
Lo curioso es que Michael Koncz, asesor de Pacquiao, está diciendo que Pacquiao no puede pelear ante Bradley. Él dijo que tanto Márquez, Peterson y Bradley, se están estudiando. No sé si esto es algún tipo de engaño de Koncz o tal vez realmente no esta al tanto de lo que está pasando con Arum y Pacquiao en la selección de la próxima pelea de la estrella filipino.
Se suponía que Top Rank no estaba interesado en Márquez, porque él no quería pelear en Las Vegas y él también quería una bolsa más grande que la ultima vez que se enfrento Pacquiao en noviembre pasado. Márquez también representa un gran riesgo y peligro porque mucha gente piensa que debio haber recibido la decisión en noviembre pasado.
Bradley será el que se escogió para la próxima pelea de Pacquiao. Tiene mucho sentido y es realmente el único que queda ahora. No es una gran pelea pero va a traer dinero suficiente para mantener a Arum y Pacquiao feliz, ya que la lista de oponentes ha comenzado a desvanecerse.
0 comments:
Publicar un comentario